Razones de mi temor al P.A.N.

De como el PAN llegó a la Presidencia ... Breve Semblanza del P.A.N. ... Las pifias del P.A.N.

El Partido Acción Nacional ha sido gobierno en diversos Estados del país. En algunos ha refrendado su triunfo y en otros, tras haber gobernado, no ha sido capaz de continuar al frente del gobierno.

Algunos empresarios y sectores de la clase media han utilizado al PAN para partcipar en la vida política sin comulgar con su posiciones. Muchas veces estos grupos han sido capaces de ganar presidencias municipales o gubernaturas y a la hora de formar sus equipos de trabajo recurren a panistas tradicionales.

El resultado ha sido la implantación de medidas de carácter intolerante, retrógradas o moralinas.

Y en el año 2000 tras ganar la Presidencia de la República en las urnas, pero violando la ley, , se pensó en el P.A.N. como una alternativa diferente y viable al PRI... No ha sido así.

¿Y en las elecciones del 2006? El usurpador Felipe Calderon Hinojosa logró enquistarse en la Presidencia de la República gracias al fraude electoral, a su alianza con Elba Ester Gordillo, al apoyo ilegal e inequitativo del presidente Vicente Fox y a la campaña del miedo orquestada por poderosos grupos empesariales...

Esta manipulación descarada, contraria a la voluntad popular, en otras latitudes (por ejemplo Kenia, Ucrania, Pakistan, o la misma Revolución Maderista en México, etc.) hubiese tenido consecuencias funestas para el país... Pero Andrés Manuel López Obrador, el candidato birlado, decidió conducir su movimiento y a sus seguidores por la vía pacífica.

La irresponsabilidad del usurpador Felipe Calderon Hinojosa y el Partido Acción Nacional han puesto al borde del precipio al país.

Y tras el gobierno de Vicente Fox y el fraude del 2006 no queda ninguna duda de que el P.A.N. NO ES una alternativa diferente y viable al PRI.

La más reciente pifia de los gobiernos del P.A.N.

7 de noviembre de 2010

28,000 cráneos: 28,000 muertos

Estos cráneos representan a cada una de las 28,000 personas muertas durante la guerra contra el narcotráfico declarada por el usurpador Felipe Calderon.

6 de septiembre de 2010

28,000 muertos por la guerra contra el narcotráfico

El 3 de agosto de 2010 Guillermo Valdés, director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), reconoció que la guerra contra el narcotráfico ha cobrado 28,000 vidas.

Estas cruces representan a cada una de esas 28,000 personas:

21 de abril de 2010

Esos pícaros mexicanos...

Muchos mexicanos tomaron la decisión de usar la Clave Unica de Registro de Población (CURP) de otra persona para registrar su número de teléfono celular.

10 de abril de 2010

El RENAUT: un instrumento para la represión

El RENAUT es un atentado contra las garantías individuales, específicamente el derecho a la privacidad, y facilitará las labores de represión.

5 de abril de 2010

Errores al calcular el IETU

En México el pago de impuestos es engorroso y difícil. He aquí otro ejemplo:

El programa de cómputo para elaborar y presentar el Listado de conceptos que sirvió de base para calcular el impuesto empresarial a tasa única a determinar mañosamente calcula mal el impuesto a pagar.

1 de enero de 2010

En 2010 la misma medicina equivocada: más impuestos

Mientras en otros países reducen los impuestos para atraer a los inversionistas para que instalen fábricas y negocios, acá en México el usurpador Felipe Calderón Hinojosa aumenta los impuestos. ¡Vaya lógica!

5 de noviembre de 2009

El SAT compromete la seguridad de las computadoras de los contribuyentes mexicanos.

En México el pago de impuestos es engorroso, difícil y peligroso... he aquí otro ejemplo.

Utilizar el programa de cómputo para elaborar y presentar el Listado de conceptos que sirvió de base para calcular el impuesto empresarial a tasa única a determinar versión 1.1.2 pone en peligro las computadoras de los contribuyentes mexicanos.

23 de junio de 2009

Bonifacio Rubio Villegas: asesinado en un retén militar.

El 22 de junio de 2009 en el kilómetro 93 de la carretera federal Alpoyeca-Huamuxtitlán, en el municipio Huamuxtitlán, en el Estado de Guerrero, una vez más militares asesinaron en un retén a un ciudadano mexicano: Bonifacio Rubio Villegas de 30 años.

Al iniciar su sexenio el usurpador Felipe Calderón Hinojosa sacó al Ejército Mexicano de sus cuarteles para, supuestamente, combatir al narcotráfico.

8 de junio de 2009

Las guarderías "patito" del Partido Acción Nacional

El Partido Acción Nacional presumía como uno de sus logros la proliferación de guarderías y estancias infantiles "patito", de guarderías y estancias infantiles que carecen de personal capacitado e instalaciones adecuadas.

Era cuestión de tiempo que ocurriera una tragedia en una de esas guarderías y estancias infantiles "patito".

11 de marzo de 2009

Partido Acción Nacional: acción irresponsable.

En 8 años, con la complacencia de los gobiernos del Partido Acción Nacional, Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera pasó de la prisión a ser considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

18 de enero de 2009

Manual sobre el uso correcto del condón

La Secretaría de Salud del gobierno federal tenía en su página de internet un manual sobre el uso correcto del condón.

Recientemente ese manual desapareció...

Fue remplazado por un nuevo manual sobre el uso correcto del condón. El nuevo manual es incompleto, inexacto e infantil (está ilustrado con condones que tienen ojos, boca y manos...)

Pareciera que el viejo manual fue víctima de la censura... Conociendo a los gobiernos del Partido Acción Nacional no sería raro que el viejo manual sobre el uso correcto del condón haya sido censurado.

18 de enero de 2009

En Guanajuato el PAN prohibe los besos

En el municipio de Guanajuato al cabildo dominado por el Partido Acción Nacional se le ocurrió prohibir que la gente se bese en la vía pública.

6 de enero de 2009

El IETU Impuesto Empresarial a Tasa Unica

Para enero de 2009 el usurpador Felipe Calderón Hinojosa regala a los contribuyentes mexicanos un aumento en la tasa del IETU. Un nuevo aumento a los impuestos.

Mientras en otros países reducen los impuestos para hacer frente a la crisis, acá en México el usurpador Felipe Calderón Hinojosa aumenta los impuestos. ¡Vaya lógica!

Mientras en otros países reducen los impuestos para atraer a los inversionistas para que instalen fábricas y negocios, acá en México el usurpador Felipe Calderón Hinojosa aumenta los impuestos. ¡Vaya lógica!

23 de noviembre de 2008

La farsa de la guerra contra el narcotráfico

Al iniciar su sexenio el usurpador Felipe Calderón Hinojosa sacó al Ejército Mexicano de sus cuarteles para, supuestamente, combatir al narcotráfico.

En octubre de 2008 las cosas comenzaron a aclararse. La guerra contra el narcotráfico se revela como una farsa tras la detención de importantes funcionarios federales

21 de octubre de 2008

La página web del Servicio de Administración Tributaria, nuevo diseño... mismos problemas.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) modificó la apariencia y funcionamiento de su página web pero los problemas continuan.

9 de octubre de 2008

Las mentiras del PAN... se vuelven realidad.

Durante la campaña electoral del 2006 el Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña publicitaria plagada de mentiras cuyo objetivo era atemorizar a los ciudadanos mexicanos.

En uno de sus anuncios el Partido Acción Nacional afirmaba sin ningún recato:

"si (Andrés Manuel López Obrador ) llega a presidente nos va a endeduar más y vendrá una crisis económica, devaluación, desempleo. Estos son los grandes planes de López Obrador, un peligro para México"

Y ahora en octubre de 2008 las mentiras del Partido Acción Nacional se vuelven realidad...

El detalle es que el presidente de México es el usurpador Felipe Calderón Hinojosa... El candidato del Partido Acción Nacional..

3 de octubre de 2008

Detenido por gritarle espurio a Felipe Calderón Hinojosa.

Durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud Andrés Gómez Emilsson le gritó "espurio" al espurio y usurpador Felipe Calderón Hinojosa.

Su hazaña le costó ser detenido por el Estado Mayor Presidencial.

14 de agosto de 2008

La declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago (avisos en cero).

En México el pago de impuestos es engorroso y difícil... he aquí otro ejemplo.

30 de julio de 2008

La autopista Lerma - Tres Marías.

14 de julio de 2008

Los anuncios a favor de la privatización de PEMEX (reforma energética).

El Usurpador Felipe Calderón Hinojosa ha iniciado una campaña masiva en radio y televisión para convencer a los mexicanos de las bondades de su propuesta para privatizar PEMEX.

14 de julio de 2008

Los anuncios a favor de la privatización de PEMEX (reforma energética).

El Usurpador Felipe Calderón Hinojosa ha iniciado una campaña masiva en radio y televisión para convencer a los mexicanos de las bondades de su propuesta para privatizar PEMEX.

12 de mayo de 2008

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa se da un balazo en el pie

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa convoca a los mexicanos a "no ser cómplices de la ilegalidad".

Ojalá el usurpador Felipe Calderón Hinojosa predicara con el ejemplo y se animara a despedir al vulgar traficante de influencias y también Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriñó Terrazo.

O que en beneficio de los niños mexicanos decidiera romper su perversa alianza con Elba Esther Gordillo, líder vitalicia - literalmente - del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Pero no podemos esperar mucho de alguien que se robó las elecciones del 2006.

25 de abril de 2008

¡Ahh para -sin- vergüenzas!

En el Gobierno Federal panista hay de todo: ladrones de altos vuelos (como el actual Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo o el mismo usurpador Felipe Calderón Hinojosa) y ladrones de poca mota.

Durante la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN) a Rafael Quintero Curiel se le ocurrió robarse 6 teléfonos Blackberry...

Rafael Quintero Curiel es subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social de la Presidencia -espuria- de la República de los Estados Unidos Méxicanos.

Fue el Servicio Secreto de los Estados Unidos de América quien investigó el robo y descubrió al culpable. Rafael Quintero Curiel evadió la justicia al huir a México aprovechando su pasaporte y su inmunidad -impunidad- diplomática.

Ojalá que el Servicio Secreto de los Estados Unidos de América también investigue el tráfico de influencias en el que incurrió Juan Camilo Mouriño Terrazo en el caso de sus negocios con PEMEX.

26 de marzo de 2008

Más muertos en un retén militar.I

El 26 de marzo de 2008 en la comunidad de Guanajato, municipio de Badiraguato, en el Estado de Sinaloa, una vez más militares asesinaron en un retén a cuatro personas: Manuel Medina Araujo de 29 años, Zenón Medina López de 30 años, Edgar Giovanni Araujo Alarcón de 28 años y Leonardo Medina Medina de 45 años.

En México las balaceras y asesinatos en retenes militares se vuelven el pan de cada día y pareciera que para los medios de comunicación ya no son noticia - o quizás alguien les sugiere que no sean noticia-.

10 de marzo de 2008

La abominación del IETU Impuesto Empresarial a Tasa Unica parte II

En enero de 2008 el usurpador Felipe Calderón Hinojosa regaló a los contribuyentes mexicanos el IETU - azo... Un aumento a los impuestos.

Paradojas de la vida: en EE.UU. disminuyen los impuestos para hacer frente a la recesión en ciernes. Mientras tanto en México el gobierno del usurpador Felipe Calderón Hinojosa decide aumentar los impuestos...

Para completar el cuadro el usurpador Felipe Calderón Hinojosa obliga a los contribuyentes a presentar mensualmente el Listado de conceptos que sirvieron de base para calcular el IETU.

9 de febrero de 2008

El IETU Impuesto Empresarial a Tasa Unica

Primero fue el aumento de la gasolina, el gasolinazo, que incrementó el precio de bienes y servicios.

Y para enero de 2008 el usurpador Felipe Calderón Hinojosa regala a los contribuyentes mexicanos el IETU - azo... Un aumento a los impuestos..

11 de enero de 2008

Los panistas de Jalisco se divierten...
Y se cuidan las espaldas...

Martín Aguirre Aguirre era funcionario de alumbrado público del ayuntamiento panista de Guadalajara. Actualmente está prófugo de la justicia pues está acusado de violar a una menor de edad.

Martín Aguirre Aguirre tuvo la suerte de huir antes de que las autorides lo aprendieran. ¿Le habrán dado el pitazo -sin albur-?

Marco Antonio Chávez Villegas es el fiscal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encargado de investigar el caso. Mientras hacía su trabajo a Marco Antonio Chávez Villegas lo golpearon escoltas del subprocurador estatal Jorge David Delgadillo Báez, en un claro intento de intimidación... "¡No le muevas!" pareciera ser el clásico mensaje...

Y es que para enturbiar más las cosas la violación a la menor de edad presuntamente ocurrió durante una fiesta a la que asisitó Tomás Coronado Olmos, el Procurador General de Justicia del Estado.

Ahhhh para fauna en el gobierno panista de Jalisco...

5 de enero de 2008

Así se divierten los jefes policiacos panistas en Torreon Coahuila.

En el municipio de Torreón, gobernado por el P.A.N, el director de la Policía Alfredo Castellanos Castro y su subdirector operativo el Teniente Coronel Juventino López Pedraza se divierten de lo lindo...

Ahhh pa nombramientos...

16 de noviembre de 2007

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa, culpable de las inundaciones en Tabasco.

Aunque parezca broma de mal gusto, el usurpador Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la luna llena y el calentamiento global fueron las causas de las inundaciones en Tabasco... Con su declarcación exoneró a priori, sin ninguna investigación de por medio, a todos los responsables.

Así como en el caso de Ernestina Ascensio, la índigena violada por militares en la sierra de Zongolica Veracruz, el usurpador Felipe Calderón Hinojosa libra de toda culpa a los posibles responsables.

Pero ni la luna llena ni el calentamiento global causaron las inundaciones de Tabasco.. Acciones y omisiones del gobierno del usurpador Felipe Calderón Hinojosa condujeron a las inundaciones en Tabasco. Estas inundaciones implicaron que millones de personas perdieran todo su patrimonio.

Jaimé Aviles presenta algunas de estas acciones y omisiones.

12 de enero de 2007

With a little help of my friends
(Con un poco de ayuda de mis amigos)

Con la Iniciativa Mérida (el Plan Colombia para México) el usurpador Felipe Calderón Hinojosa ahora pretende apoyarse en las bayonetas y los dólares de EE.UU. para sostenerse en el poder... sin importarle que de paso pisotee la soberanía mexicana.

Asesores militares y equipo militar de EE.UU. vendrán a hacer lo que el usurpador Felipe Calderón Hinojosa no quiere o no puede hacer.

El usurpador, y ahora traidor a la patria, Felipe Calderón Hinojosa intenta consolar a los mexicanos afirmando que solo vendrán asesores militares... Las experiencias en Vietnam, Corea, Honduras, Nicaragua, Afganistán, etc. señalan que primero llegan los asesores militares y después los marines...

El usurpador, y ahora traidor a la patria, Felipe Calderón Hinojosa deber recordar que para los traidores y usurpadores está el Cerro de las Campanas.

13 de octubre de 2007

Vicente Fox: el pueblo te recuerda con cariño

Va a caer, va a caer
Vicente, va a caer

En Boca del Río, Veracruz, ciudadanos derriban estatua de Vicente Fox.

27 de septiembre de 2007

José Luis Luege Tamargo es uno de los que no pagan el agua... ¡Qué poca!

José Luis Luege Tamargo es Director General de la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA)

Y José Luis Luege Tamargo es uno de los que no pagan el agua... ¡Qué poca!

José Luis Luege Tamargo no ha pagado el suministro de agua potable de su domicilio... Su deuda asciende a 9,000 pesos. ¡Qué poca!

¿José Luis Luege Tamargo eres uno de los que no pagan el agua? ¡Qué poca!

24 de septiembre de 2007

La guerra del P.A.N. y el usurpador Felipe Calderón Hinojosa contra la Ciudad de México

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa y el Partido Acción Nacional mantienen una guerra conta la Ciudad de México y sus habitantes.

Araceli Damían hace un breve recuento hist?rico de las agresiones.

13 de junio de 2007

Impunidad para militares asesinos

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa tomó la decisión de aumentar la participación del Ejército Mexicano en la lucha contra el narcotráfico.

Los abusos del ejército contra la población civil no se han hecho esperar: retenes ilegales e inconstitucionales se reproducen a lo largo del país, detenciones arbitrarias, violaciónes sexuales en contra de mujeres, uso excesivo de fuerza, etc.

En Los Alamillos, Sinaloa, el 1 de junio de 2007 militares asesinaron a dos niños, dos mujeres (una de ellas embarazada) y a un hombre... ¿Su delito? No detenerse en un retén militar.

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa prometió hacer justicia... pero por una chicanada jurídica todo parece indicar que los militares asesinos saldrán de la cárcel en menos de un año...

Miguel Angel Granados Chapa, analiza esta situación.

11 de junio de 2007

Plan Colombia para México

El usurpador Felipe Calderón pretende imponer la estrategia contra el narcotráfico que fracasó en Colombia.

Y mientras el usurpador Felipe Calderón saca al ejército a las calles y pisotea las garantías individuales, la Secretaría de Hacienda afirma que todo está en orden en los negocios "legales" de Ismael el Mayo Zambada....

20 de mayo de 2007

No hay general que resista un cañonazo de 50,000 pesos...

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa tomó la decisión de aumentar la participación del Ejército Mexicano en la lucha contra el narcotráfico.

A propósito de esta medida no esta de más recordar como los narcotraficantes lograron poner bajo sus órdenes al General José de Jesús Gutiérrez Rebollo, al General Mario Arturo Acosta Chaparro, al General Humberto Quiroz Hermosillo, a los zetas (ex-miembros de elite del Grupo Aerotrasportado de Fuerzas Especiales), o al 65 Batallón de Guamuchil... etc.

Alvaro Obregón no se equivocó: "No hay general que resista un cañonazo de 50,000 pesos..."

14 de febrero de 2007

Manifestación ciudadana durante la visita a Culiacán Sinaloa del usurpador Felipe Calderón.

4 de febrero de 2007

El gobierno del usurpador Felipe Calderón Hinojosa es un gobierno ilegítimo.

El gobierno del usurpador Felipe Calderón Hinojosa es un gobierno ilegítimo.

Un gobierno ilegítimo es un gobierno débil y por lo tanto no puede aplicar la ley. Por eso es incapaz de meter en cintura a los acaparadores de maíz. Así el precio de la tortilla aumentó 30% por decreto del usurpador Felipe Calderón.

22 de enero de 2007

Atención con el gabinete del usurpador: Bernardo Fernández del Castillo en la Secretaría de Salud

José Córdova Villalobos nombró a Bernardo Fernández del Castillo director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Salud (Ssa).

"Bernardo Fernández del Castillo ha tenido participación en varias denuncias y demandas de amparo presentadas ante tribunales por miembros de los grupos conservadores del país. Entre otros, asesoró a los diputados del Distrito Federal del Partido Acción Nacional que interpusieron una acción de inconstitucionalidad en contra de los cambios al Código Penal por los que se ampliaron las causales del aborto en la capital de la República, la llamada ley Robles del año 2000."

22 de enero de 2007

Atención con el gabinete del usurpador: José Córdova Villalobos en la Secretaría de Salud

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa nombró como Secretario de Salud a José Córdova Villalobos.

El 11 de enero de 2007 durante una entrevista José Córdova Villalobos mostró su naturaleza retrógrada e intolerante, naturaleza que va bien con un partidario del Partido Acción Nacional pero que no puede ser la de un Secretario de Salud.

17 de enero de 2007

Atención con el gabinete del usurpador: Miguel Gómez Mont en FONATUR

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa puso al frente del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) a Miguel Gómez Mont Urea.

Antes de ser nombrado presidente de FONATUR, Miguel Gómez Mont Urea era el presidente y accionista de CASAS GEO, una compañía constructora especializada en fraccionamientos.

¿El usurpador Felipe Calderón Hinojosa conocerá la palabra conflicto de intereses? ¡Que buenos negocios van a hacer! ¡Amárrenles las manos!

12 de enero de 2007

¡Los anuncios del Consejo Coordinador Empresarial no eran contra AMLO!

Con el aumento al precio de las tortillas, el gas, las autopistas, la gasolina, la leche liconsa, etc. queda claro que los anuncios del Consejo Coordinador Empresarial no eran contra Andrés Manuel Lopez Obrador...

¡Los anuncios del Consejo Coordinador Empresarial nos prevenían del usurpador Felipe Calderón Hinojosa!

Y es que apenas en diciembre de 2006 para comprar un kilo de tortilla se necesitaban 6.50 pesos... Ahora en enero de 2007 hasta 15 pesos hay que pagar.

El Consejo Coordinador Empresarial nos advertía en sus comerciales lo que podía pasar: que nuestro dinero dejara de valer... Y ahora durante el gobierno del usurpador Felipe Calderón Hinojosa lo estamos padeciendo en carne propia.

9 de diciembre de 2006

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa define sus prioridades

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa define sus prioridades: en su propuesta de presupuesto para el 2007 reduce recursos para la educación y al mismo tiempo incrementa el dinero destinado al ejército y la policía.

1 de diciembre de 2006

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa "toma posesión"

El usurpador Felipe Calderón Hinojosa "logró" rendir protesta como Presidente de los Estados Unicos Mexicanos.

Para ello primero sitió con el ejército y la policía al Congreso de la Unión.

Luego entró a escondidas y por la puerta de servicio al Congreso de la Unión.

Y al final tuvo que apelar al "Felipe: protestas y te vas..." (aquí no eres bienvenido).

31 de noviembre de 2006

Estampas de un sexenio

Al inicio del gobierno de Vicente Fox, Joaquín el Chapo Guzmán, un peligroso narcotraficante y delincuente, se "fugó" de un penal de alta seguridad.

Al final del sexenio recluyen en penales de alta seguridad a dirigentes y activistas sociales.

9 de noviembre de 2006

Felipe Calderón Hinojosa Presidente espurio de México

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 28 de agosto de 2006 confirmó lo que ya todos sabemos. La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley y no pasa nada.

La sentencia confirmó que en México se pueden violar la ley para ganar la elección presidencial y no pasa nada.

Los diputados federales del Partido Acción Nacional Jorge Luis Preciado Rodríguez y Urcino Méndez intentaron desviar 27.5 millones de pesos ($2.5 millones de USD) para financiar la campaña de Felipe Calderon Hinojosa y no pasa nada...

1 de noviembre de 2006

Felipe Calderón Hinojosa Presidente espurio de México

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 28 de agosto de 2006 confirmó lo que ya todos sabemos. La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley y no pasa nada.

La sentencia confirmó que en México se pueden violar la ley para ganar la elección presidencial y no pasa nada.

El Consejo Coordinador Empresarial, Sabritas y Pepsio violaron la ley y no pasa nada...

1 de septiembre de 2006

Felipe Calderón Hinojosa Presidente espurio de México

En México realizar en estos tiempos un fraude electoral es cada vez más difícil.

Esto no quiere decir que no haya gente dispuesta a realizarlo con tal de ganar la elección de manera fraudulenta.

Afortunadamente ahora es más fácil detectar y probar que se intentó cometer un fraude.

7 de julio de 2006

Felipe Calderon no quiere contar Voto por voto

Si Felipe Calderón realmente ganó la elección, ¿por qué se opone a que se cuente voto por voto? ¿por qué tiene miedo a que se cuente voto por voto?

Si Felipe Calderón realmente ganó la elección con votos, el conteo voto por voto solamente confirmará su victoria. Así, ¿por qué Felipe Calderón tiene miedo a que se cuente voto por voto?

6 de junio de 2006

Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, el cuñado incómodo

Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, obtuvo en este sexenio contratos por 2 mil 475 millones de pesos con el gobierno federal.

Al mismo tiempo, reporta como producto de su actividad empresarial pérdidas fiscales. Con ajustes contables, ha pagado mínimos impuestos...

25 de abril de 2006

"Felipe Calderón Hinojosa: no devolviste el préstamo de Banobras por tener las manos limpias, sino porque te agarraron con las manos en la masa..."

Efectivamente... Felipe Calderón Hinojosa: no devolviste el préstamo de Banobras por tener las manos limpias, sino porque te agarraron con las manos en la masa...

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México... ¿Este personaje merece ser el próximo presidente de México? ¿Lo permitiremos los ciudadanos mexicanos?

3 de abril de 2006

El voto del miedo versión 2006.

El presidente panista Vicente Fox, el Partido Acción Nacional y los grupos de ultraderecha que se refugian en ese partido han iniciado una campaña de desinformación en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de discursos del presidente Vicente Fox y cientos de anuncios comerciales en radio y televisión quieren lograr que la gente desconfíe y le tenga miedo a Andrés Manuel López Obrador y su proyecto... Ver más

14 de noviembre de 2005

Felipe Calderón Hinojosa Presidente de México

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México... ¿Este personaje merece ser el próximo presidente de México? ¿Lo permitiremos los ciudadanos mexicanos? Ver más

14 de noviembre de 2005

La doctrina Fox: A otra cosa Mariposa.

Vicente Fox, intentando emular a Genaro Estrada, Venustiano Carranza o Benito Juárez, aporta a la diplomacia y a la política exterior mexicana la DOCTRINA FOX, que afirma: "A otra cosa mariposa..." Ver más

12 de septiembre de 2005

El autodenominado gobierno del cambio fomenta la cultura

Luis Pazos de la Torre, director del banco Banobras, decidió regalar libros en la Navidad del 2004.

Lo que podría ser considerado un gesto de generosidad y fomento a la lectura y la cultura en realidad es un ejemplo más que pone en evidencia la verdadera naturaleza del autodenominado gobierno del cambio. Ver más

12 de julio de 2005

Las buenas noticias también son noticia

Vicente Fox está convencido de que su administración es exitosa, que gracias a su conducción el país va por buen camino y culpa a los medios de comunicación de distorsionar la realidad para presentar un panorama desolador sobre el presente y el futuro del país.

Para remediar esta situación, la Presidencia de la República ha iniciado una campaña propagandística cuyo lema principal es: "Las buenas noticias también son noticia". Ver más

15 de mayo de 2005

José López Portillo Reloaded

El gobernador panista de San Luis Potosí Marcelo de los Santos Fraga aplica una máxima de los gobiernos del P.R.I.: "no les pago para que me peguen".

Consecuentemente ordenó que el periódico La Jornada de San Luis Potosí no reciba publicidad, información ni trato institucional por parte de las dependencias del gobierno estatal.

La Jornada de San Luis Potosí se caracteriza por ser un periódico que se atreve a cuestionar abiertamente las acciones del gobierno estatal.

Pareciera que a Marcelo de los Santos Fraga le disgusta esta situación y por lo tanto pretende acabar con ese espacio.

Acosar a las publicaciones disidentes y críticas es otra de las tradicionales prácticas de los gobiernos del P.R.I. ¿Este es el gobierno del cambio?

8 de abril de 2005

La justicia en los tiempos del autonombrado gobierno del cambio

El autonombrado gobierno del cambio una vez más nos muestra su verdadera naturaleza al utilizar al aparato de procuración de justicia para deshacerse de sus adversarios políticos.

7 de abril de 2005

La justicia en los tiempos del autonombrado gobierno del cambio

"Ahora resulta que en el pais del FOBAPROA, de los amigos de Fox, del pemexgate y otros latrocinios permitidos o solapados por los que ahora me acusan y juzgan, me van a desaforar, encarcelar y despojar de mis derechos politicos por haber intentado abrir una calle para comunicar un hospital"

Andrés Manuel Lopez Obrador
Jefe de gobierno del Distrito Federal

6 de diciembre de 2004

Un mal Precedente

Vicente Fox decidió remover de su cargo a Marcelo Ebrard Casaubón por incompetente e incapaz.

A ese paso, despidiendo a los incompetentes e incapaces, Vicente Fox se va a quedar solo... Si no es que él renuncia antes en un acto de congruencia.

10 de octubre de 2004

Malas compañías

Saúl Rubio Ayala y Will Veliz asistieron a un funeral para presentar sus condolencias y mostrar su apoyo a la familia del difunto. El problema radica en que el difunto en vida era Miguel Angel Beltrán Lugo, alias el Ceja Güera, un peligroso narcotraficante y secuestrador.

Ver más pifias

Estos son solo algunos hechos que me provocan temor en torno al gobierno de Vicente Fox y los PANISTAS. Y son sólo algunos hechos que por el escándalo que sucitaron han trascendido a la prensa de la capital de la República Mexicana; seguramente más incidentes han ocurrido en los muicipios gobernados por panistas pero no han llegado a las páginas de la prensa del DF.

Yo vivo en el DF y hasta ahora no me había tocado padecer al PAN en el gobierno. A ver ahora como nos va.

La participación de la gente será fundamental para que los panistas más tradicionales no vengan a imponer su visión del mundo. Amén.

Post Scriptum:

¿Y qué? ¿Entonces que vuelva el PRI a los pinos? Lee ahora las Razones de mi temor al P.R.I.

Que no se nos olviden 70 años de agravios, justo ahora que se aproximan elecciones para gobernadores, Congresos Locales y Congreso Federal.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2014 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
@feesgo
El vínculo a este documento es:

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...