Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo,
el cuñado incómodo

18 de enero de 2006

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México...

Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, obtuvo en este sexenio contratos millonarios con el gobierno federal.

Las empresas del señor Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo han obtenido ingresos durante este sexenio por 2 mil 475 millones de pesos. Al mismo tiempo, reportan como producto de su actividad empresarial pérdidas fiscales. Con ajustes contables, llegan a pagar mínimos impuestos...

Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa, aparece como socia de las empresas de Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo...

Las empresas del señor Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo comenzaron como empresas familiares modestas.

Con el ascenso político de Felipe Calderón y particularmente con su participación en el gabinete, las empresas del señor Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo acumularon crecientes ventas mediante contratos con el sector público.

Muchas de las ventas a entidades del sector energético se basaron en asignaciones directas por contratos de informática. Muchos de estos contratos han sido considerados innecesarios por los mismos funcionarios de las entidades involucradas.

Lee el expediente completo sobre Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México... ¿Este personaje merece ser el próximo presidente de México? ¿Lo permitiremos los ciudadanos mexicanos?

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2014 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/tucan/cunado_calderon.htm

Suscribase a nuestro RSS

Puedes apoyar a este sitio regalándome una c3rvez4