El autodenominado gobierno del cambio fomenta la cultura

12 de septiembre de 2005

Luis Pazos de la Torre, director del banco Banobras, decidió regalar libros en la Navidad del 2004.

Lo que podría ser considerado un gesto de generosidad y fomento a la lectura y la cultura en realidad es un ejemplo más que pone en evidencia la verdadera naturaleza del autodenominado gobierno del cambio.

Luis Pazos compró con recursos públicos 2,500 ejemplares del libro del escritor Alberto de la Torre titulado Los jardines secretos de Dios. Hasta aquí nada fuera de lo normal, nada sospechoso. Nada de que asustarse o indignarse.

Pero resulta que Alberto de la Torre es un alias de Luis Pazos... El libro los jardines secretos de Dios lo escribió en realidad Luis Pazos pero lo firmó con un seudónimo...

¡Que ingeniosos! ¡Que buen negocio! Luis Pazos escribe los libros, editorial Diana los publica y Luis Pazos los compra todos usando recursos públicos.

La historia no acaba ahí. Como evidentemente el asunto es indignante, apesta, diputados federales solicitaron la intervención de la autoridad correspondiente para que se encargara de castigar a Luis Pazos.

Diligentemente la Secretaría de la Función Pública "hizo" su trabajo. Pero increíblemente terminó exonerando a Luis Pazos argumentando que: "no existió beneficio o lucro indebido en favor del servidor público ni de la casa editorial". ¡Viva México!

La Secretaría de la Función Pública sólo se limitó a amonestar públicamente a Luis Alberto Pazos de la Torre.

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2014 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/tucan/luis_pazos.htm

Suscribase a nuestro RSS

Puedes apoyar a este sitio regalándome una c3rvez4