Felipe Calderón Hinojosa presidente espurio de México...
¿Lo permitiremos?

9 de noviembre de 2006

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 28 de agosto de 2006 confirmó lo que ya todos sabemos. La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley y no pasa nada.

La sentencia confirmó que en México se pueden violar la ley para ganar la elección presidencial y no pasa nada.

Las violaciones a la ley en la elección presidencial ahí están, a la vista de todos... excepto par el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

¿De que violaciones a la ley se trata? ¿Qué delitos electorales se cometieron para imponer a Felipe Calderón Hinojosa como presidente espurio de México?

La Secretaría de Desarrollo Social otorgó 55 millones de pesos ($5 millones de USD) para financiar un programa de vivienda rural. Este dinero estaba destinado para remodelar y construir casa para 5,437 familias en 21 estados del país.

Arnulfo Montes Cuen era el encargado de administrar este dinero.

El 2 de febrero de 2006 Arnulfo Montes Cuen se reunió con los diputados federales del Partido Acción Nacional Jorge Luis Preciado Rodríguez y Urcino Méndez.

Los diputados federales del Partido Acción Nacional le exigieron a Arnulfo Montes Cuen la entrega de 27.5 millones de pesos ($2.5 millones de USD) para financiar la campaña de Felipe Calderon Hinojosa...

Los diputados federales del Partido Acción Nacional exigían desviar recursos de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social hacia la campaña de Felipe Calderon Hinojosa...

Por cierto, el desvío de recursos públicos para financiar campañas electorales es un delito. Más aún, estamos ante un caso con múltiples delitos: extorsión, tráfico de influencias, ejercicio indebido del servicio público, abuso de autoridad, uso indebido de atribuciones y facultades, cohecho, delitos electorales y delincuencia organizada.

Arnulfo Montes Cuen se negó a entregar el dinero. Arnulfo Montes Cuen se negó a desviar 27.5 millones de pesos ($2.5 millones de USD) para financiar la campaña de Felipe Calderon Hinojosa...

Por no obedecer las ordenes de los diputados federales del Partido Acción Nacional, Arnulfo Montes Cuen pagó las consecuencias.

A Arnulfo Montes Cuen le fabricaron delitos que no cometió y lo metieron a la cárcel, desligándolo de la responsabilidad de administrar los 55 millones de pesos ($5 millones de USD) para financiar un programa de vivienda rural.

Y todo por negarse a desviar 27.5 millones de pesos ($2.5 millones de USD) para financiar la campaña de Felipe Calderon Hinojosa...

Estas son algunas de las violaciones a la ley que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ignoró. Esta es una de las violaciones a la ley que ensuciaron las elecciones presidenciales del 2 de julio de 2006. Esta es una de las violaciones a la ley que se llevaron a cabo para imponer a Felipe Calderón Hinojosa como presidente espurio de México.

Felipe Calderón Hinojosa se ha robado la elección y piensa que puede salirse con la suya... ¿Lo permitiremos?

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.

* * * *

Sitios de interés:

Sendero del peje

Más evidencias del fraude electoral en Mexico

La campaña del miedo del PAN, video en youtube.com


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2014 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/tucan/calderon_presidente_espurio2.htm

Suscribase a nuestro RSS

Puedes apoyar a este sitio regalándome una c3rvez4