El Consejo Coordinador Empresarial violó la ley electoral
Felipe Calderón Hinojosa presidente espurio de México...
¿Lo permitiremos?

9 de noviembre de 2006

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 28 de agosto de 2006 confirmó lo que ya todos sabemos. La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley y no pasa nada.

La sentencia confirmó que en México se pueden violar la ley para ganar la elección presidencial y no pasa nada.

Las violaciones a la ley en la elección presidencial ahí están, a la vista de todos... excepto para el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

¿De que violaciones a la ley se trata? ¿Qué delitos electorales se cometieron para imponer a Felipe Calderón Hinojosa como presidente espurio de México?

La ley señala que es derecho exclusivo de los partidos políticos contratar tiempos en radio y televisión para difundir mensajes orientados a la obtención del voto durante las campañas electorales.

El artículo 48 fracción XIII del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales señala claramente, para que no quede ninguna duda, lo siguiente:

"en ningún caso se permitirá la contratación de propaganda en radio o televisión a favor o en contra de algún partido político o candidato por parte de terceros"

La ley es clara. No da pie a ambigüedades o confusiones.

Pero todos vimos en televisión los anuncios comerciales de las empresas SABRITAS y PEPSI apoyando a Felipe Calderón Hinojosa, invitando a votar por el candidato de las manos limpias.

Las empresas SABRITAS y PEPSI, según datos del IBOPE, gastaron 16,496,800 pesos ($1,499,709 USD) en anuncios comerciales en televisión en apoyo a Felipe Calderón Hinojosa...

Según la ley, esta conducta es un delito electoral.

El mismo delito cometió el Consejo Coordinador Empresarial. Todos vimos en televisión y escuchamos en radio los anuncios del Consejo Coordinador Empresarial denostando a Andrés Manuel López Obrador y su proyecto.

El anuncio del Consejo Coordinador Empresarial que violó la ley electoral:

Según la ley, esta conducta es un delito electoral.

Estas son algunas de las violaciones a la ley que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ignoró y no castigó. Esta es una de las violaciones a la ley que ensuciaron las elecciones presidenciales del 2 de julio de 2006. Esta es una de las violaciones a la ley que se llevaron a cabo para imponer a Felipe Calderón Hinojosa como presidente espurio de México.

Felipe Calderón Hinojosa se ha robado la elección y piensa que puede salirse con la suya... ¿Lo permitiremos?

Sitios de interés:

Sendero del peje

Más evidencias del fraude electoral en Mexico

La campaña del miedo del PAN, video en youtube.com

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2014 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/tucan/calderon_presidente_espurio.htm

Suscribase a nuestro RSS

Puedes apoyar a este sitio regalándome una c3rvez4