Las buenas noticias también son noticia

12 de julio de 2005

Vicente Fox está convencido de que su administración es exitosa, que gracias a su conducción el país va por buen camino y culpa a los medios de comunicación de distorsionar la realidad para presentar un panorama desolador sobre el presente y el futuro del país.

Para remediar esta situación, la Presidencia de la República ha iniciado una campaña propagandística cuyo lema principal es: "Las buenas noticias también son noticia".

En gira por Yucatán incluso se atrevió a decir: "mi gobierno ha hecho más cosas que cualquier otro en la historia del país"

Quizás su ignorancia justifique este comentario... quizás Vicente Fox no está enterado de la obra de Benito Juárez o de Lázaro Cárdenas y por ese se atreve a decir tales disparates.

Vicente Fox está convencido de que las cosas van de maravilla en México y culpa a los medios de comunicación de distorsionar la realidad para presentar un panorama desolador sobre el presente y el futuro del país.

Para contrarrestar esta visión distorsionada de la realidad que a juicio de Vicente Fox presentan los medios de comunicación, la Presidencia de la República ha iniciado una campaña propagandística cuyo lema principal es: "Las buenas noticias también son noticia".

Y esta campaña pone ejemplos: "Gracias a Vicente Fox más mexicanos pueden estrenar su casa propia..." ¿Gracias a Vicente Fox? ¿O gracias a las reformas que logró Ernesto Zedillo Ponce de León para favorecer la estabilidad macroeconómica y facilitar el otorgamiento de créditos hipotecarios? ¿O gracias al esfuerzo, el trabajo y el ahorro de los mexicanos?

Otro ejemplo de esta campaña: "durante el sexenio de Vicente Fox ha disminuido el número de personas viviendo en condiciones de pobreza extrema " ¿Será por que emigran a EE.UU. en busca de las oportunidades de vivir con dignidad que México no puede ofrecerles? ¿Será por que de pobreza extrema pasan a pobreza "a secas" -dos categorías analíticas manejadas por el gobierno-? ¿hay realmente algo que festejar en ello?

Quisiera colaborar con esta campaña y aportar un lema: "Las buenas noticias también son noticia: El gobierno de Vicente Fox sólo es por 6 años. El gobierno de Vicente Fox sólo es por 6 años. El gobierno de Vicente Fox sólo es por 6 años. ¡Y ya nomás falta un año y medio para que termine!".

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2014 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/tucan/buenas_noticias.htm

Suscribase a nuestro RSS

Puedes apoyar a este sitio regalándome una c3rvez4