Ir al InicioAtari 2600Sega GenesisSNesNeo GeoTrucos para videojuegos

TRUCOS

8 de agosto de 2003

En el foro de algún sitio web de emuladores un visitante decía:

"Yo recuerdo que era un as jugando, pero ahora que vuelvo a hacerlo usando los emuladores descubro que no soy tan hábil como antes, que los juegos se me dificultan mucho y no paso ni el primer nivel."

La razón de esta aparente torpeza adulta no es otra que la ausencia de manuales para jugar. ¿Cómo saber que con el botón B y la palanca hacia abajo sacas un poder? ¿o cómo sabes a quien no debes matar?.

Ese un gran problema a la hora de jugar con emuladores: NO TIENES MANUAL. Entonces, ¿Cómo sacar los poderes en King 98, Street Fighter? ¿Cómo hacer fatalities en Mortal Kombat II? ¿Cómo se hacen las llaves en los juegos de lucha libre? ¿Cómo cambias de arma en Shining Force II? ¿Cómo hace que vuele Magneto en X-Men II the clone Wars -durante un salto, presiona el botón A y voila. Para dejar de levitar presiona A de nuevo-?¿Cómo saber que necesitas un control de 8 botones?

A diferencia de los ROMS, hallar manuales en línea es bastante difícil. Sólo los manuales de unos cuantos juegos están disponibles. No hay tampoco foros de discusión para juegos tan viejos, sólo para el PSX o el N-64.

Si escribes a las empresas que desarrollaron el software en busca de manuales jamás obtendrás respuesta

Para resolver esta situación tan problemática que desalentaría a muchos a usar los emuladores, decidí crear esta sección con trucos-manuales de juegos que he llegado a dominar o de aquellos que compré y conservo el manual.

Los manuales que pongo a tu disposición son:


Otros compañeros de desvelo han creado sitios con recursos para los jugadores, yo te recomiendo visites:


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2019 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/videojuegos/trucos.htm

Suscribase a nuestro RSS Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio regalándome una c3rvez4

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad