Actualizaciones 2005 - 2006

9-XII-2006

Libro electrónico gratis:<br>Manuel Payno El fistol del diablo
Libro electrónico gratis:
Manuel Payno
El fistol del diablo
Libro electrónico gratis:<br>Helena Blavatsky Páginas ocultistas y cuentos macabros
Libro electrónico gratis:
Helena Blavatsky
Páginas ocultistas y cuentos macabros
Libro electrónico gratis:<br>Manuel Payno Los bandidos de Río Frío
Libro electrónico gratis:
Manuel Payno
Los bandidos de Río Frío
El usurpador Felipe Calderón Hinojosa define sus prioridades El usurpador Felipe Calderón Hinojosa define sus prioridades: en su propuesta de presupuesto para el 2007 reduce recursos para la educación y al mismo tiempo incrementa el dinero destinado al ejército y la policía. 9-XII-2006
El usurpador Felipe Calderón Hinojosa "toma posesión" El usurpador Felipe Calderón Hinojosa "logró" rendir protesta como Presidente de los Estados Unicos Mexicanos.

Para ello primero sitió con el ejército y la policía al Congreso de la Unión.

Luego entró a escondidas y por la puerta de servicio al Congreso de la Unión.

Y al final tuvo que apelar al "Felipe: protestas y te vas..." (aquí no eres bienvenido)

1-XII-2006
Estampas de un sexenio

Al inicio del gobierno de Vicente Fox, Joaquín el Chapo Guzmán, un peligroso narcotraficante y delincuente, se "fugó" de un penal de alta seguridad.

Ahora al final del sexenio recluyen en penales de alta seguridad a dirigentes y activistas sociales.

31-XI-2006

Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar...
20 X 2006
Felipe Calderón Hinojosa Presidente Espurio de México.

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 28 de agosto de 2006 confirmó lo que ya todos sabemos. La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley y no pasa nada.

La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley para ganar la elección presidencial y no pasa nada.

Los diputados federales del Partido Acción Nacional Jorge Luis Preciado Rodríguez y Urcino Méndez intentaron desviar 27.5 millones de pesos ($2.5 millones de USD) para financiar la campaña de Felipe Calderon Hinojosa y no pasa nada...

9 XI 2006
Felipe Calderón Hinojosa Presidente Espurio de México.

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del 28 de agosto de 2006 confirmó lo que ya todos sabemos. La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley y no pasa nada.

La sentencia confirmó que en México se puede violar la ley para ganar la elección presidencial y no pasa nada.

El Consejo Coordinador Empresarial, Sabritas y Pepsi violaron la ley y no pasa nada...

1 XI 2006
Felipe Calderón Hinojosa Presidente -Espurio- de México.

En México realizar en estos tiempos un fraude electoral es cada vez más difícil.

Esto no quiere decir que no haya gente dispuesta a realizarlo con tal de ganar la elección de manera fraudulenta.

Afortunadamente ahora es más fácil detectar y probar que se intentó cometer un fraude.

1 IX 2006
Eso es productividad...

En Tepito el DVD pirata ya vale 6 pesos... ¡Eso es productividad!

Ahhhhh, y es falso, es una mentira que las películas piratas se vean mal... Al menos no las de Tepito.

5 IX 2006
¡Sonríe, vamos a ganar! El Programa de Resultados Preliminares (el PREP) le dio una ventaja a Felipe Calderón de 400 mil votos...

El día de la votación cada casilla genera un acta donde se registra cuantos votos obtuvo cada candidato.

El miércoles 5 de julio el IFE contó las actas con los resultados de cada casilla y la ventaja de Calderón fue de 200 mil votos...

Hay que tener en cuenta que es común que la gente por error, por ignorancia, por cansancio o de plano mala fé llene mal el acta...

Así sucede que en el acta se le pongan votos de más a un candidato... O que le pongan votos de menos a otro candidato...

Ahora muchos mexicanos exigimos que se respete el voto.

Muchos mexicanos exigimos que se cuente voto por voto... Pedimos que el IFE cuente voto por voto para detectar errores en el llenado de las actas, para detectar errores al momento de contar los votos en las casillas.

Si Felipe Calderón realmente ganó la elección, ¿por qué se opone a que se cuente voto por voto? ¿por qué tiene miedo a que se cuente voto por voto?

Si Felipe Calderón realmente ganó la elección con votos, el conteo voto por voto solamente confirmará su victoria. Así, ¿por qué Felipe Calderón tiene miedo a que se cuente voto por voto?

Y es una mentira que el IFE haya repetido el conteo voto por voto. El mismo Luis Carlos Ugalde, presidente consejero del IFE, se niega a contar voto por voto.

Ahora le toca decidir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Debemos exigirle al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que se cuente voto por voto.

Muchos mexicanos exigimos que se respete nuestro voto.

7 VI 2006
Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, el cuñado incómodo

Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, obtuvo en este sexenio contratos millonarios con el gobierno federal.

Las empresas del señor Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo han obtenido ingresos durante este sexenio por 2 mil 475 millones de pesos. Al mismo tiempo, reportan como producto de su actividad empresarial pérdidas fiscales. Con ajustes contables, llegan a pagar mínimos impuestos...

Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa, aparece como socia de las empresas de Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo...

Las empresas del señor Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo comenzaron como empresas familiares modestas.

Con el ascenso político de Felipe Calderón y particularmente con su participación en el gabinete, la empresas del señor Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo acumularon crecientes ventas mediante contratos con el sector público.

Muchas de las ventas a entidades del sector energético se basaron en asignaciones directas por contratos de informática. Muchos de estos contratos han sido considerados innecesarios por los mismos funcionarios de las entidades involucradas.

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México... ¿Este personaje merece ser el próximo presidente de México? ¿Lo permitiremos los ciudadanos mexicanos?

6 VI 2006
"Felipe Calderón Hinojosa: no devolviste el préstamo de Banobras por tener las manos limpias, sino porque te agarraron con las manos en la masa..."

Efectivamente... Felipe Calderón Hinojosa: no devolviste el préstamo de Banobras por tener las manos limpias, sino porque te agarraron con las manos en la masa...

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México... ¿Este personaje merece ser el próximo presidente de México? ¿Lo permitiremos los ciudadanos mexicanos?

25 IV 2006
BellezaCulichi.com

Las mujeres de Culiacán son bellísimas. Punto

Esta página es un homenaje a su belleza.

10 IV 2006
El voto del miedo versión 2006.

El presidente panista Vicente Fox, el Partido Acción Nacional y los grupos de ultraderecha que se refugian en ese partido han iniciado una campaña de desinformación en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de discursos del presidente Vicente Fox y cientos de anuncios comerciales en radio y televisión quieren lograr que la gente desconfíe y le tenga miedo a Andrés Manuel López Obrador y su proyecto.

3 IV 2006
Lugares de gozo, retozo y desahogo en Culiacán.
Prostitución en Culiacán.
En Culiacán la prostitución existe, pero de una manera más sutil, más recatada, más ordenada, menos descarada... ¿más hipócrita? que en otras ciudades de México 15 II 2006
Felipe Calderón Hinojosa Presidente de México.

Y ahora resulta que Felipe Calderón Hinojosa quiere ser presidente de México... ¿Este personaje merece ser el próximo presidente de México? ¿Lo permitiremos los ciudadanos mexicanos?

18 I 2006
A propósito del nuevo año Nunca es tarde para recordar al maestro Kerouac:
"la cuestión sería un mundo lleno de viajeros con mochila, vagos del Dharma, que se rehúsan a someterse a la exigencia de consumir producción y de trabajar para poder consumir, consumir heladeras, carros y televisiones, cosas que van a dar a la basura un año después... mi visión es la de millones de jóvenes viajando con mochilas, escalando montañas para rezar, haciendo a los niños reírse y a los viejos felices... "
1 I 2006
\BFYa llegó el 2006? Y cuando recuperé la conciencia....
El 2006 ya estaba ahí
1 I 2006
La doctrina Fox: A otra cosa Mariposa.

Vicente Fox, intentando emular a Genaro Estrada, Venustiano Carranza o Benito Juárez, aporta a la diplomacia y a la política exterior mexicana la DOCTRINA FOX, que afirma: "A otra cosa mariposa..."

14 XI 2005
Antonio Rosales, héroe de Culiacán El mérito de Antonio Rosales fue derrotar al ejército francés, considerado el más poderoso del mundo y casi invencible en los tiempos de la intervención francesa y el Imperio de Maximiliano de Habsburgo. (1862-1867) 25 X 2005
Culiacán, la fiesta de las balas

Durante celebraciones especiales algunos mexicanos acostumbran tirar cuetes, estallar fuegos pirotécnicos, para festejar.

En Culiacán Sinaloa tienen la misma costumbre, pero a algunos culichis cuando se les acaban los cuetes, sacan los cuernos de chivo - rifles automáticos AK-47 - para tirar balazos al aire. Es la fiesta de las balas.

20 IX 2005
El autodenominado gobierno del cambio fomenta la cultura Luis Pazos de la Torre, director del banco Banobras, decidió regalar libros en la Navidad del 2004.

Lo que podría ser considerado un gesto de generosidad y fomento a la lectura y la cultura en realidad es un ejemplo más que pone en evidencia la verdadera naturaleza del autodenominado gobierno del cambio.

12 IX 2005
El último viaje del perro fantasma El Capi acompañó a su dueña por última vez desde el más allá. 4 VIII 2005
¡ América Campeón de Campeones...! ¡Y ya! 27 VII 2005
Las buenas noticias también son noticia

Vicente Fox está convencido de que su administración es exitosa, que gracias a su conducción el país va por buen camino y culpa a los medios de comunicación de distorsionar la realidad para presentar un panorama desolador sobre el presente y el futuro del país.

Para remediar esta situación, la Presidencia de la República ha iniciado una campaña propagandística cuyo lema principal es: "Las buenas noticias también son noticia".

12 VII 2005
Para estos calores: ¡Agua de Horchata! Una bonita tradición de las familias mexicanas es preparar agua de sabor para refrescarse en las épocas de calor y para acompañar los alimentos en la comida. 26 VI 2005
Eso es productividad...

En Tepito el DVD pirata ya vale 15 pesos... ¡Eso es productividad!

Ahhhhh, y es falso, es una mentira que las películas piratas se vean mal... Al menos no las de Tepito.

6 VI 2005
¡ América Campeón...! ¡Y ya! 29 V 2005
José López Portillo Reloaded

El gobernador panista de San Luis Potosí Marcelo de los Santos Fraga aplica una máxima de los gobiernos del P.R.I.: "no les pago para que me peguen". ¡José López Portillo Reloaded...!

15 V 2005
La justicia en los tiempos del "gobierno del cambio" II Los gobiernos del P.R.I. tienen la costumbre de utilizar al aparato de procuración de justicia para deshacerse de sus adversarios políticos. El gobierno panista de Vicente Fox ya aprendió esas mismas mañas. 8 IV 2005
La justicia en los tiempos del "gobierno del cambio"

"Ahora resulta que en el pais del FOBAPROA, de los amigos de Fox, del Pemexgate y otros latrocinios permitidos o solapados por los que ahora me acusan y juzgan me van a desaforar, encarcelar y despojar de mis derechos politicos por haber intentado abrir una calle para comunicar un hospital"

Andrés Manuel Lopez Obrador
Jefe de Gobierno del Distrito Federal

7 IV 2005
¡NO A LA MARRANADA DEL DESAFUERO!
¡NO A LA CANALLADA DEL DESAFUERO!
¡NO AL GOLPE DE ESTADO!
1 IV 2005
El Mercado de Tepito

El mercado de Tepito se caracteriza principalmente por expender productos ilegales ya sean falsificados, de contrabando o robados. Tepito es un mercado negro en todo el sentido de la palabra que opera a la luz del día y bajo el ojo cómplice/tolerante de las autoridades para beneplácito de los habitantes de la Ciudad de México...

Gracias a Tepito no es necesario pagar más de 1,000 pesos por la trilogía en DVD de Matrix... Por 100 pesos en Tepito nos llevamos la trilogía más el Animatrix en DVD... ¡Bendito Tepito! ¡Como no te voy a querer... como no te voy a querer... !

2 III 2005
28 ya Chin... 2 III 2005
A propósito del nuevo año Nunca es tarde para recordar al maestro Kerouac:
"la cuestión sería un mundo lleno de viajeros con mochila, vagos del Dharma, que se rehúsan a someterse a la exigencia de consumir producción y de trabajar para poder consumir, consumir heladeras, carros y televisiones, cosas que van a dar a la basura un año después... mi visión es la de millones de jóvenes viajando con mochilas, escalando montañas para rezar, haciendo a los niños reírse y a los viejos felices... "
1 I 2005
\BFYa llegó el 2005? Y cuando recuperé la conciencia....
El 2005 ya estaba ahí
1 I 2005
Ver Más artículos


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2022 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad