En la Ciudad de México, ni en Paseo de la Reforma se respetan los altos...

25 de septiembre de 2023

Libro electrónico gratis:<br>Stendhal Rojo y Negro
Libro electrónico gratis:
Stendhal
Rojo y Negro
Libro electrónico gratis:<br>Jenofonte La expedicion de los diez mil
Libro electrónico gratis:
Jenofonte
La expedicion de los diez mil
Libro electrónico gratis:<br>Fray Bartolomé de las Casas Breve relación de la destrucción de las Indias Occidentales
Libro electrónico gratis:
Fray Bartolomé de las Casas
Breve relación de la destrucción de las Indias Occidentales

Claudia Sheinbaum es una persona mentirosa, ignorante, arrogante, incompetente, negligente, cínica e incapaz. He aquí otro testimonio de esta situación.

Todo lo que Claudia Sheinbaum toca, lo destruye... la línea 12 del metro... el metro de la Ciudad de México... el sistema de ecobici... la palma de reforma... el ahuehuete de reforma... el humedal de Xochimilco... las fotomultas... el ciclotón... etc.

Gracias a Claudia Sheinbaum ahora en la Ciudad de México violar el reglamento de tránsito no tiene ningún costo para el conductor infractor. ¡Y ha iniciado una carnicería de peatones y ciclistas!

Gracias a Claudia Sheinbaum los automovilistas tienen licencia para matar.

En el video puede apreciarse como automovilistas se pasan los altos con total impunidad. ¡Pese a la presencia de policías de tránsito en el lugar!

El video no se grabó en una colonia marginada en las orillas de la Ciudad de México. No. El video se grabó en la esquina de Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, uno de los cruceros más importantes de la Ciudad de México. Y como puede verse en el video, uno de los más peligrosos...

En la esquina norte de Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma está ni más ni menos la Cámara de Senadores de México... Y frente a la Cámara de Senadores se viola la ley impunemente todos los días.

Y es que a Claudia Sheinbaum se le ocurrió terminar con las foto multas en la Ciudad de México. Las foto multas operaban de la siguiente manera: a lo largo de la ciudad se colocaron cámaras de vigilancia, cuando se detectaba que un conductor violaba el reglamento de tránsito, se tomaba una foto, se emitía la multa correspondiente y se enviaba por correo. El conductor infractor la recibía en su casa y tenía que pagarla. ¡Excelente!

Las fotomultas metieron en cintura a los conductores de la Ciudad de México. Me consta. Mágicamente con las fotomultas los conductores de la Ciudad de México comenzaron a respetar los altos... a no invadir el carril confinado del metrobús... a respetar los límites de velocidad... a respetar los pasos peatonales... a no dar vueltas prohibidas... a no dar vuelta continua... a dejar de hablar por teléfono mientras conducen... a dejar de maquillarse mientras conducen... a dejar de whatsappear mientras conducen... a tomarse selfies mientras conducen...

Como resultado de las foto multas, y otras medidas, las muertes por colisiones vehiculares se redujeron.

Una noticia buena y una mala. La buena: Claudia Sheinbaum ya fue desterrada de la Ciudad de México. La mala: Claudia Sheinbaum ahora intenta embaucar a otros incautos en todo el país en su búsqueda de la presidencia de México.

Pareciera que el partido MORENA eligió como candidata a la presidencia a Claudia Sheinbaum por su letalidad... y no por su inteligencia, habilidades y competencias.

Claudia Sheinbaum sueña con ser presidenta de México, afortunadamente despertará con las manos vacías.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2024 Alain García
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad