Ooooootra coladera sin tapa en la Ciudad de México

11 de junio de 2023

Libro electrónico gratis:<br>José Martí Cuba
Libro electrónico gratis:
José Martí
Cuba
Libro electrónico gratis:<br>Miguel de Unamuno  El espejo de la muerte y otros relatos novelescos
Libro electrónico gratis:
Miguel de Unamuno
El espejo de la muerte y otros relatos novelescos
Libro electrónico gratis:<br>Federico García Lorca Poemas escogidos
Libro electrónico gratis:
Federico García Lorca
Poemas escogidos

Claudia Sheinbaum es una persona ignorante, arrogante, incompetente, negligente, cínica e incapaz. He aquí otro testimonio de esta situación.

Todo lo que Claudia Sheinbaum toca, lo destruye... la línea 12 del metro... el metro de la Ciudad de México... el sistema de ecobici... la palma de reforma... el ahuehuete de reforma... el humedal de Xochimilco... las fotomultas... el ciclotón... etc.

Todo lo que Claudia Sheinbaum toca, lo destruye..

A la falta de mantenimiento del metro, se le suma la falta de mantenimiento de la infraestructura urbana de la Ciudad de México. Situación que cualquiera puede atestiguar con sus propios ojos: baches en las calles, semáforos que no funcionan, coladeras sin tapas, bolardos en las banquetas destruidos, escasez de agua potable,  sitios de acceso a internet público que no funcionan, zoológicos donde los animales a resguardo mueren, líneas pintadas que delimitan los carriles de las calles sin pintar, señales viales inexistentes,  fugas de agua sin atender, árboles muertos por que nunca los regaron, calles sin placas que señalen su nombre, ciclopistas cayéndose a pedazos, etc.

Un caso doloroso que padecemos los habitantes de la Ciudad de México es el de las coladeras y registros sin tapa. A lo largo de la Ciudad de México proliferan coladeras y registros sin tapa. ¿De quién es responsabilidad ponerles tapa? Sí, de Claudia Sheinbaum...

Y las  coladeras y registros sin tapa, desafortunadamente, ya han cobrado varias vidas humanas.

El 10 de noviembre de 2022 las hermanas Sofía y Esmeralda iban a un concierto de Zoe. Lo que se perfilaba a ser una noche espectacular terminó en tragedia. Y es que  Sofía y Esmeralda cayeron en una coladera sin tapa... Peor aún, murieron ahogadas y asfixiadas frente a los ojos de su propio padre quien intentó sin éxito rescatarlas. ¡Maldita seas Claudia Sheinbaum!

En la Ciudad de México Sofia y Esmeralda cayeron en una coladera sin tapa y murieron ahogadas y asfixiadas

Una más: el 14 de noviembre de 2022 una mujer de 40 años de edad que huía de un  ladrones armados que intentaban robarla  (otra plaga en la Ciudad de México cortesía de Claudia Sheinbaum) cayó en una coladera sin tapa... Afortunadamente la señora no murió.

En la Ciudad de México  una mujer de 40 años que huía de un  ladrones armados que intentaban robarla cayó en una coladera sin tapa

Otra: el 26  de diciembre  una niña de 5 años cayó en un registro sin tapa... Afortunadamente la niña no murió.

En la Ciudad de México una niña de 5 años cayó en un registro sin tapa

Por ahora  Claudia Sheinbaum no ha dicho que todos estos incidentes son parte de un complot en su contra... que son actos de sabotaje.. que es un campaña de odio en contra de ella... Por ahora.

En una de esas a  Claudia Sheinbaum se le ocurre meter a la cárcel a aquellos que caigan en una coladera acusándolos de sabotaje,  acusándolos de sabotear su candidatura a la presidencia de México.

¿Estoy exagerando? La Guardia Nacional, militares disfrazados de policías, detuvieron a Viviana N.  y la acusaron de sabotaje... la detuvieron, la metieron a la cárcel, la ficharon e iniciaron un proceso judicial en su contra.

La Guardia Nacional, militares disfrazados de policías, detuvieron a una mujer y la acusaron de sabotaje

¿Que hizo Viviana N. ? 

¿Viviana N. fue la culpable del derrumbe de la línea 12 del metro que costó la vida de 26 personas y provocó lesiones a 80 personas?  No.

culpable del derrumbe de la línea 12 del metro que costó la vida de 26 personas y provocó lesiones en 80

¿Viviana N. fue la culpable de la colisión de trenes en la estación Tacubaya del metro que costó la vida de 1 persona y provocó lesiones a 41 personas?  No.

culpable de la colisión de trenes en la estación Tacubaya del metro que costó la vida de 1 persona y provocó lesiones en 41

¿Viviana N. fue la culpable del incendio en la estación Barranca del Muerto del metro que causó la intoxicación de 20 personas?  No.

culpable del incendio en la estación Barranca del Muerto del metro que causó la intoxicación de 20 personas

¿Viviana N. fue la culpable del incendio en el Centro de Control de Metro que costó la vida de 1 persona y provocó lesiones a 30 personas?  No.

culpable del incendio en el Centro de Control de Metro que costó la vida de 1 persona y provocó lesiones en 30

¿Viviana N. fue la culpable de la colisión de trenes en la la línea 3 del metro que costó la vida de 1 persona y provocó lesiones a 106 personas?  No.

culpable de la colisión de trenes en la la línea 3 del metro que costó la vida de 1 persona y provocó lesiones en 106

No. Nada de eso. A Viviana N. se le descompuso su lavadora y fue al centro de la Ciudad de México a comprar unas aspas para repararla. De regreso a su casa las aspas se le resbalaron a Viviana N. y cayeron a las vías del metro...

Rápidamente  miembros de la Guardia Nacional, militares disfrazados de policías, detuvieron a Viviana N.  y la acusaron de sabotaje... la detuvieron, la metieron a la cárcel, la ficharon e iniciaron un proceso judicial en su contra.  ¡Maldita seas Claudia Sheinbaum!

Mientras tanto Claudia Sheinbaum en lugar de atender y resolver los problemas de la Ciudad de México prefiere pasearse por el país presumiendo sus "logros" y dando consejos de como gobernar "eficientemente" una ciudad... ¡Háganme reír! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Vaya cinismo!

Claudia Sheinbaum en lugar de atender y resolver los problemas de la Ciudad de México prefiere pasearse por el país presumiendo sus logros y dando consejos de como gobernar eficientemente una ciudad

En realidad  Claudia Sheinbaum anda ya en plena campaña política, ilegal, porque aspira a ser presidenta de México en el año 2024. ¡Dios nos proteja y evite esa calamidad! Con la venia de Ya Saben Quien y apelando a la máxima de "no me vengan con que la ley es la ley..."  Claudia Sheinbaum está violando la ley electoral vigente y está desviando recursos públicos, lo que es otro delito, en el afán de hacer realidad su sueño de ser presidenta de México. ¡Dios nos proteja y evite esa calamidad!

Mientras tanto los habitantes de la Ciudad de México tenemos que padecer las consecuencias de la  incompetencia, negligencia, cinismo e incapacidad evidentes de Claudia Sheinbaum.

Como siempre,  Claudia Sheinbaum está esperando a que ocurra una tragedia para simular que trabaja por el bien de la Ciudad de México y sus habitantes.

En la esquina de Insurgentes y Eje 10 Sur gracias a la negligencia, incompetencia e incapacidad de Claudia Sheinbaum hay ooooootra coladera sin tapa...Esta coladera no está en una colonia marginada o en la periferia de la ciudad... No, está a unas cuadras de la Torre Nissan y la Torre Murano en el Memoria al muralista mexicano Rufino Tamayo.

Esperamos sinceramente que  Claudia Sheinbaum sea separada pronto de su cargo y sus responsabilidades y deje en manos de personas más competentes, capaces y diligentes el destino  de la Ciudad de México y su habitantes. ¿O cuántos más tienen que morir?

Para buena fortuna de los habitantes de la capital todo indica que Claudia Sheinbaum abandonará la Ciudad de México para intentar embaucar a otros incautos en su búsqueda de la presidencia de México.

Claudia Sheinbaum sueña con ser presidenta de México, afortunadamente despertará con las manos vacías.

Bien dice el dicho: No hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo aguante.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2024 Alain García
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad