Claudia Sheinbaum se robó hasta los focos del metro de la Ciudad de México

31 de julio de 2023

Libro electrónico gratis:<br>Federico García Lorca Antología selecta
Libro electrónico gratis:
Federico García Lorca
Antología selecta
Libro electrónico gratis:<br>Eduardo Saavedra Estudio sobre la invasión de los árabes en España
Libro electrónico gratis:
Eduardo Saavedra
Estudio sobre la invasión de los árabes en España
Libro electrónico gratis:<br>Manuel Payno El fistol del diablo
Libro electrónico gratis:
Manuel Payno
El fistol del diablo

Claudia Sheinbaum es una persona mentirosa,ignorante, arrogante, incompetente, negligente, cínica e incapaz. He aquí otro testimonio de esta situación.

Todo lo que Claudia Sheinbaum toca, lo destruye... la línea 12 del metro... el metro de la Ciudad de México... el sistema de ecobici... la palma de reforma... el ahuehuete de reforma... el humedal de Xochimilco... las fotomultas... el ciclotón... etc.

Todo lo que Claudia Sheinbaum toca, lo destruye..

En el video se puede apreciar un vagón del metro sin focos que lo ilumine. El video se grabó el domingo 30 de julio de 2023 a las 21:30 en la línea 1 del metro entre las estaciones Juanacatlán y Tacubaya. Algún persona más sagaz diría: "Que delicado, al menos el metro no chocó y llegaste con bien a tu destino..." Y efectivamente, gracias a la negligencia, incompetencia e incapacidad de Claudia Sheinbaum subirse al metro de la Ciudad de México es como jugar a la ruleta rusa...

Claudia Sheinbaum presume que invirtió 37,000,000,000 de pesos en la línea 1 del metro… La verdad no se ve dónde quedó ese dinero. En realidad ese dinero se lo robó Claudia Sheinbaum para financiar su ilegal campaña por la presidencia de México. Claudia Sheinbaum sueña con ser presidenta de México, despertará con las manos vacías.

Con esos 37,000,000,000 Claudia Sheinbaum está pagando la renta de estadios, plazas de toros, lienzos charros, pinta de bardas, anuncios espectaculares, periodistas paleros que la alaban, acarreados para sus mítines, los clásicos tortas y frutsis para alimentar a los acarreados, bots en redes sociales, publicidad en internet, etc.

A billetazos Claudia Sheinbaum quiere ser presidenta de México. Como diría Ya Saben Quien: ¿Quien pompó?

Mientras tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE), controlado por MORENA, se hace de la vista gorda y ya se resignó ante la ilegal campaña por la presidencia de México de Claudia Sheinbaum.

Pareciera que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya es parte de la corriente jurídica de pensamiento que afirma la máxima: "No me vengan con que la ley es la ley…"


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2024 Alain García
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad