Creando un canvas en HTML5.

5 de noviembre de 2016

Libro electrónico gratis:<br>Richard Falckenberg  La filosofía alemana desde Kant
Libro electrónico gratis:
Richard Falckenberg
La filosofía alemana desde Kant
Libro electrónico gratis:<br>Pío Arias-Carvajal  Plantas que curan y plantas que matan
Libro electrónico gratis:
Pío Arias-Carvajal
Plantas que curan y plantas que matan
Libro electrónico gratis:<br>Federico García Lorca Antología selecta
Libro electrónico gratis:
Federico García Lorca
Antología selecta
Tu navegador no soporta canvas

Para crear un canvas en html5 el código necesario es:

<!doctype html> <html lang="en"> <head> <meta charset="UTF-8"> <canvas id="canvas" width="450" height="202" style="border:3px solid #ccc;"> Tu navegador no soporta canvas </canvas> <script type="module"> function animacion_con_canvas() // creamos la función animacion_con_canvas { const mi_canvas = document.getElementById("canvas"); // el elemento bautizado "canvas" sera usado para crear la animaciòn const contexto = mi_canvas.getContext("2d"); // creamos el objeto contexto para poder animar en canvas // contexto es un objeto. Como todo objeto tiene propiedades métodos y eventos // canvas soporta animaciones en 2d y en 3d, en este ejemplo usaremos animaciones 2d } animacion_con_canvas(); // cuando la página se cargue, ejecutaremos la función animacion_con_canvas(); </script> </body> </html>

Este ejemplo es parte de un tutorial más completo que puede consultarse:


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2024 Alain García
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad