Francisco Barrio: premiando la incompetencia

6 de julio de 2003

Libro electrónico gratis:<br>José Martí Cuba
Libro electrónico gratis:
José Martí
Cuba
Libro electrónico gratis:<br>Manuel Payno Los bandidos de Río Frío
Libro electrónico gratis:
Manuel Payno
Los bandidos de Río Frío
Libro electrónico gratis:<br>Manuel Payno El fistol del diablo
Libro electrónico gratis:
Manuel Payno
El fistol del diablo

Francisco Barrio ha sido elegido para ser el coordinador de los diputados panistas en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados a pesar de su historial de incompetencia.

Fue presidente Municipal de Ciudad Juárez Chihuahua. Durante su gobierno el hampa se apoderó del lugar (¿Se acuerdan del Señor de los Cielos?, del cartel de .... ¿Torreón? ¿Sahuayo?) y se inició la ola de asesinatos impunes de mujeres, el caso de las muertas de Juárez.

Luego fue Gobernador de Chihuahua. Su trabajo fue tan destacable que su partido el P.A.N. perdió las siguientes elecciones para gobernador, recuperando el P.R.I. la gubernatura.

Cuando todos pensaban que su carrera política había llegado a su fin lo nombran Secretario de la Contraloría, puesto desde el que se encargaría de perseguir a los corruptos en el gobierno. Incluso prometió que "caerían peces gordos..."

Ni un pez gordo cayó durante su gestión. No pudo siquiera fincarle responsabilidades a los priistas involucrados en el PEMEXGATE... si no fuera por el Instituto Federal Electoral, los priistas del Pemexgate hubieran quedado impunes.

Francisco Barrio renunció a la Secretaría de la Contraloría no por incompetente, si no por que una nueva chamba se avizoraba en el horizonte: la coordinación de los diputados panistas en la Cámara de Diputados...

Francisco Barrio en cualquier empresa seria, dirigida con los principios básicos de la administración internacionalmente reconocidos, ya hubiera sido despedido por incompetente, por no dar resultados...

Pero en el P.A.N. no solo castigan su incompetencia sino que algunos ya ven a Francisco Barrio como candidato a la Presidencia de la República en el 2006. Que Dios nos coja confesados.

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2022 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad