17 de enero de 2007
El usurpador Felipe Calderón Hinojosa puso al frente del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) a Miguel Gómez Mont Urea.
Básicamente el FONATUR se encarga de despojar de sus tierras a los campesinos y a los indígenas en aquellos lugares con potencial turístico.
Luego el FONATUR vende las tierras a desarrolladores inmobiliarios que construyen hoteles o fraccionamientos.
Los indígenas y campesionos, propietarios originales de las tierras, son excluídos del negocio y si tienen suerte terminaran como albañiles o mozos de los nuevos dueños.
El anterior titular del FONATUR, John McCarthy, se ganó las primeras planas de los periódicos cuando se descubrió que andaba vendiendo a precios de ganga terrenos junto al mar en la hermosa y cotizada rivera maya, en el caribe mexicano.
Ahora el usurpador Felipe Calderón Hinojosa puso al frente del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) a Miguel Gómez Mont Urea.
Antes de ser nombrado presidente de FONATUR, Miguel Gómez Mont Urea era el presidente y accionista de CASAS GEO, una compañía constructora especializada en fraccionamientos...
¿El usurpador Felipe Calderón Hinojosa conocerá la palabra conflicto de intereses? ¡Que buenos negocios van a hacer! ¡Amárrenles las manos!
Comenta y opina este texto Lee mi libro de visitas
© 1997-2024 Alain García
albegago@hotmail.com
Twitter: @feesgo
YouTube
El vínculo a este documento es:
http://www.alaingarcia.net/tucan/miguel_gomez_mont.htm
Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad