Un mal Precedente

6 de diciembre de 2004

Libro electrónico gratis:<br>Manuel Payno El fistol del diablo
Libro electrónico gratis:
Manuel Payno
El fistol del diablo
Libro electrónico gratis:<br>José Martí Cuba
Libro electrónico gratis:
José Martí
Cuba
Libro electrónico gratis:<br>Fray Bartolomé de las Casas Breve relación de la destrucción de las Indias Occidentales
Libro electrónico gratis:
Fray Bartolomé de las Casas
Breve relación de la destrucción de las Indias Occidentales

A raíz del linchamiento de dos agentes de la Policía Federal Preventiva en San Juan Ixtayopan, Vicente Fox decidió remover de su cargo a Marcelo Ebrard Casaubón. Al día siguiente Rubén Aguilar, encargado de comunicación social de la Presidencia de la República, señaló las causas de la remoción:

"Marcelo Ebrard fue removido de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina por que el presidente Vicente Fox lo consideró incompetente e incapaz"

El Secretario de Gobernación también fundamentó la remoción por la incapacidad e incompetencia de Marcelo Ebrard...

Quizás (Pin)Chente siga depurando su gabinete despidiendo a su compadre Ramón Martín Huerta, Secretario de Seguridad Pública, cuya incompetencia e incapacidad también propiciaron los incidentes en San Juan Ixtayopan... cuya incompetencia e incapacidad propiciaron que los grandes capos de la droga manejaran a su antojo las prisiones de máxima seguridad...

Después sería bueno que (Pin) Chente Fox ajustara cuentas con Rafael Macedo de la Concha, Procurador General de la República. Macedo de la Concha es bueno para golpear a los rivales políticos del régimen o fabricar culpables pero incompetente e incapaz de combatir o por lo menos controlar a las bandas de narcotraficantes a lo largo del país o procurar justicia en el caso del auto-atentado del exgobernador de Oaxaca José Murat.

Y no estaría mal que (Pin) Chente jubilara anticipadamente a Santiago Creel Miranda, a Luis Ernesto Derbez Bautista, a Luis "el Provida" Pasos, a Carlos Abascal Carranza, a Pedro Cerisola, etc.

A ese paso, despidiendo a los incompetentes e incapaces, Vicente Fox se va a quedar solo... Si no es que él renuncia antes en un acto de congruencia.

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2022 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: Youtube @feesgo
YouTube Youtube
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad