Bienvenidos a Foxilandia

15 de noviembre de 2003

Había una vez un país donde 7 de cada 10 de sus habitantes vivían con menos de un dólar al día.

Había vez un país donde los niños indígenas todavía morían por enfermedades curables.

Había una vez un país donde los secuestros a los empresarios, políticos, estudiantes, amas de casa, etc. eran algo cotidiano.

Había una vez un país donde las mafias ligadas al narcotráfico compraban, pagando con plata o plomo, los servicios de protección del ejército y la policía.

Había una vez un país donde se pretendía comprar la voluntad de los diputados con cañonazos de 50,000 pesos... o computadoras portátiles.

Había una vez un país cuya producto de exportación más rentable era su mano de obra barata y poco especializada (jardineros, nanas, sirvientes, conserjes, lavaplatos, etc.)

Había una vez un país donde el gobierno despojaba a los campesinos de sus tierras, su único patrimonio, para beneficiar a grandes empresarios del sector inmobiliario y turístico.

Pese a esto, y muchas otras cosas más, el rey de este país se ufabana en afirmar que la situación estaba de maravilla... Bienvenidos a Foxilandia.

Ver mas pifias de los gobiernos del P.A.N.


Comenta y opina este texto     Lee mi libro de visitas
© 1997-2020 Alain García Gómez
albegago@hotmail.com
Twitter: @feesgo
El vínculo a este documento es:

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Puedes apoyar a este sitio invitándome a comer...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad